viernes, 29 de enero de 2016

¿Cómo hacer Caramelo Casero? - Receta de Caramelo Casero

Como hacer Caramelo Casero
Conoce la receta de cómo hacer un Caramelo Casero. Sorprende a todos con un Caramelo Casero delicioso. El Caramelo se distingue por formar parte de un sin fin de recetas, en la que se le utiliza como endulzante.

La receta de caramelo es rapidísima, fácil y realmente útil en la cocina puesto que se puede utilizar para muchas preparaciones.

Ingredientes para hacer Caramelo Casero

  • Jugo de limón
  • 1 taza de azúcar
  • Agua

Receta de cómo hacer Caramelo Casero

Si deseas hacer caramelo casero lo mejor es que emplees una cuchase de madera a fin de que la temperatura de la preparación no cambie drásticamente tal y como si usaras una de metal. La temperatura del caramelo es fundamental.

Otra recomendación es sostener nuestras manos distanciadas de la preparación para eludir quemaduras en la piel.

En caso que desees hacer caramelo más grande a la sugerida en este artículo utiliza más azúcar y agua, mas siempre y en toda circunstancia sosteniendo sus des.

Si no cuentas con una mesada capaz para extender el caramelo utilizar papel manteca para darle la manera.

Ten cuidado de no poner demasiado limón en la preparación, puesto que esto puede provocar que el caramelo no endurezca y quede líquido. Si no tienes limón, puedes utilizar un pequeño chorro de vinagre.

Quita el caramelo del fuego cuando esté dorado puesto que si lo dejas más tiempo va a tomar un sabor amargo que no se va a sentir bien.


> Listo! Ya sabes cómo hacer caramelo casero, puedes utilizar esta receta para preparar caramelo para flan o bien asimismo para acompañar y decorar helado