sábado, 27 de agosto de 2016

Atlas y Cruz Azul empatan 1-1


Penal más que discutido de último minuto y Cruz Azul sin jugar a nada le saca el 1-1 a un Atlas conformista. Cruz Azul consiguió un agónico empate en su visita al Estadio Jaslico y también igualó 1-1 en frente de Atlas, con un tanto de penalti transformado por el chileno Francisco Silva a los 91 minutos de juego.

En la primera etapa, la iniciativa de juego la tomaron los Zorros que, a los 12 minutos, consiguieron ponerse al frente en el marcador: en un mareante contragolpe, Cándido Ramírez ingresó al área por el campo izquierdo y definió con un remate cruzado que venció la enclenque resistencia de Jesús Corona.

El tiempo complementario tuvo como primordial protagonista al conjunto de Tomás Boy que dominó la posesión del balón, mientras que los locales se replegaron con la pretensión de buscar ampliar el marcador a través del contragolpe.

Si bien los Cementeros carecieron de claridad para penetrar la defensa rojinegra y producir situaciones de riesgo en los últimos metros del terreno de juego, lograron la igualdad terminante sobre el final del juego.

En tiempo cumplido, el defensor Leiton Jiménez tomó de la playera a Joffre Guerrón y el árbitro, sin dudar, marcó la pena máxima que Silva cambiaría por tanto de los visitantes.

Con este empate, Cruz Azul alcanzó las 7 unidades en 7 encuentros disputados.