lunes, 15 de agosto de 2016

Juegos Olímpicos Rio 2016

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se podrán ver en vivo en televisión de paga para México: Fox Sports, ESPN y Claro Sports serán los canales en los que se puede seguir en directo dicho evento. También podrás ver los Juegos Olímpicos Rio 2016 en vivo a través de Roja Directa y Justin TV.

La infraestructura necesaria para la realización de los Juegos Olímpicos Rio 2016 impresiona cada día más. En cuanto a personal se refiere, Rio contará con 45 mil voluntarios, 85 mil contratistas y 6.500 empleados.

El impacto de los Juegos Olímpicos Rio 2016 conseguirá llevar a millones de personas en la ciudad, el país y el continente. Se esperan más de 10.500 atletas de aproximadamente 205 naciones de todo el mundo, aparte de miles de profesionales de prensa, apoyo, apasionados del deporte y turistas de todos los rincones del globo.

Consulte los canales de televisión y los horarios de los Juegos Olímpicos a partir del 5 de agosto.

Donde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México: Claro Sports, ESPN y Fox Sports.
Perú: Latina.
Puerto Rico: Telemundo.
Argentina: TyC Sports y Canal 7.
Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes, Rede Record, SportTV, ESPN y FOX Sports.

Cómo ver en vivo los Juegos Olímpicos Rio 2016

Las Olimpiadas 2016 de Rio Janeiro se pueden ver en televisión en la mayoría de paises de latinoamérica. Puedes ver las Olimpiadas Online, Gratis y por internet a través de ESPN Deportes.

Necesitarás una computadora con reproductor flash para ver el contenido sin falla alguna. También podrás disfrutar de la transmisión en vivo de los juegos olímpicos desde tu celular, tablet o cualquier dispositivo móvil. Basta con cerrar la publicidad y dar play al reproductor.

Rio de Janeiro, Brasil: La sede de los Juegos Olímpicos



En 2016, por primera vez en la historia, el evento deportivo más importante del planeta tendrá lugar en Sudamérica. La ciudad de Río de Janeiro será la anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El evento está cambiando el día a día de los brasileños desde la confirmación de la victoria anunciada por el presidente del COI en Octubre de 2009.

Para recibir a todos estos invitados, Rio pasará por una transformación, pero sin perder nunca el espíritu carioca y la energía brasileña que contagian a todos.

A continuación podrá encontrar algunos de los elementos que hacen los Juegos Olímpicos de Río 2016 unos de los más especiales de la historia:

  • Pasión por el deporte, que se refleja en la dureza, la motivación y el deseo de superación. Pasión y transformación de una ciudad y de un país entero impulsados ​​por la renovación del espíritu Olímpico y Paralímpico que proyecta en Brasil y Río de Janeiro en el mundo.
  • Los deportistas de Rio 2016 celebrarán cada conquista. Los Juegos Olímpicos contagiarán al mundo con un ritmo único hecho de colaboración, belleza y creatividad.
  • Los atletas de los Juegos Olímpicos tratarán de superar sus propios límites y desafíos con placer, motivación y energía. Ahora bien, siempre con valores como el respeto, la amistad y el ecxel·lència muy presentes.
  • Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se promoverá la diversidad de ideas, razas, pueblos y culturas, ya que la verdadera riqueza se encuentra en la mezcla armoniosa de diferentes influencias y orígene

Las Olimpiadas 2016 de Rio de Janeiro, nos brindará la oportunidad de ver a los mejores atletas del mundo compitiendo por ser el mejor de todos. Hasta el momento Estados Unidos lidera el medallero olímpico.

Los Juegos Olímpicos se disputarán en Brasil, prácticamente todo el día. Para ver Juegos Olímpicos Rio 2016 colocaremos los enlaces y la transmisión del evento en un canal que estará disponible 24/7, con un menu en el que podrás ver la competencia de tu preferencia.

Este es uno de los eventos más interesantes y con mayor expectación; en Rio de Janeiro estarán los mejores deportistas del mundo, que buscarán un puesto en sus respectivas clasificaciones. Juegos Olímpicos Rio 2016 En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen todos estos deportistas. Juegos Olímpicos Rio 2016. Juegos Olímpicos Live Streaming, Juegos Olímpicos Online.

Máximos Ganadores de los Juegos Olímpicos

Los tres países que encabezan el ranking de medallas hasta la pasada edición de las Olimpiadas (hasta Juegos Olímpicos de Londres 2012) son los siguientes:

Estados Unidos: 2.298 medallas (930 oro, 730 plata, 638 bronce)
Rusia: 1.010 medallas (395 oro, 319 plata, 296 bronce)
Reino Unido: 715 medallas (236 oro, 225 plata, 253 bronce)

Historia de las Olimpiadas

El año 776 a.C. se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en la ciudad de Olimpia, en Grecia. Durante más de 1.000 años los atletas de la antigüedad se enfrentaron por ser los mejores, hasta que en 392 dC fueron prohibidos. No se reanudaron hasta el inicio de los Juegos Modernos en 1896 gracias al Barón Pierre de Coubertin.

Los primeros Juegos Olímpicos Modernos se celebraron en Atenas, en el estadio Panathinaikos, donde participaron 241 atletas de 14 naciones.

La llama olímpica

En la antigua Grecia era tradición mantener una llama encendida en las sedes donde se disputaban los Juegos Olímpicos Antiguos. Esta llamada simbolizaba la antigua creencia griega del robo del fuego por parte de Prometeo a los dioses, quien luego lo entregó a la humanidad.

En los Juegos Modernos la llama tiene como objetivo simbolizar la unión entre las olimpiadas de la antigüedad y los de la era moderna. El popular relevo de la antorcha olímpica en su carrera hacia el pebetero se introdujo por primera vez en 1936.