sábado, 27 de agosto de 2016

Querétaro perdió 2-1 con Necaxa


Termina el partido, Necaxa consigue su primera victoria del torneo tras derrotar 2-1 a Querétaro con anotaciones de Puch y Gallegos, por el Querétaro anotó Zamorano.

Necaxa consiguió lograr su primera victoria del Campeonato Apertura 2016, al vencer a los Gallos 2-1 en la Jornada 7.

Si bien en un principios el partido estuvo trabado en la media cancha, poquito a poco los Rayos iban adelante y producían jugadas de peligro; no obstante, no podían reflejar su ligera superioridad en el marcador.

No fue hasta el minuto 35 que lograron el primer tanto del partido cuando Edson Puch recibió un pase filtrado en el área y le picó el balón al arquero Volpi.

Desde ese instante, Gallos procuró llegar al área de Necaxa, mas los centros que mandaban eran rechazados por la defensa.

Para la segunda mitad, el encuentro siguió con poquísimas acciones en las áreas, y los equipos jugaban prácticamente en el medio campo.

Poquito a poco, Gallos fue recobrando terreno; no obstante, Necaxa proseguía rechazando los balones que el local mandaba al área. Querétaro cambió de estrategia y empezó a enviar disparos fuera del área, mas no fue hasta el 76' que Armando Zamorano sacó un potente tiro que venció a Barovero y de esta forma lograr el tanto del empate.

En los minutos finales del partido, al 86', Necaxa halló el tanto del triunfo cuando Gallegos consiguió rematar de cabeza el balón, dejándolo imposible para Volpi.