martes, 6 de septiembre de 2016

Argentina igualó 2-2 ante Venezuela


Empate 2-2 entre Venezuela y Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL. Venezuela dejó escapar una esencial y sorpresiva victoria sobre Argentina, que en el segundo tiempo alcanzó la igualada por 2-2 con anotaciones de Pratto y Otamendi.

La Vinotinto arrancó el partido con gran intensidad y tras 30 minutos de intensa lucha, mas al 34, un brutal zapatazo de Juan Añor abrió el marcador, al colgar el balón del ángulo superior izquierdo, imparble para Romero.

Venezuela se fue al reposo con mínima ventaja y el orgullo por los aires, con lo que al arranque del complemento, de nuevo sorprendió a la defensa Albiceleste.

Al 53', Rondón habilitó a Josef Martínez, quien efectuó una finta para obligar a Romero a vencerse y después disparar contra el arco vació y poner un 2-0, que parecía increíble.

Mas Argentina no tardó en reaccionar. La suerte le dio un guiño a Lucas Pratto, quien tras un rebote, sacó disparo en el área para recortar la distancia.

La escuadra de Bausa pasó ciertas dificultades en los minutos siguientes, en los que aun pudo percibir el tercer tanto en contra, mas al 83', Otamendi aprovechó un saque de esquina para marcar el 2-2, que resultó terminante.

Con este resultado, de momento, la Albiceleste ocupa el segundo puesto de la clasificación de CONMEBOL, después de que Uruguay golease 4-0 a Paraguay.