sábado, 24 de septiembre de 2016

Atlas ganó 3-1 ante Monterrey


Atlas consigue el triunfo en casa. Los Rojinegros derrotan 3-1 a los Rayados con goles de Barraza (doblete) y Álvarez. Luis López hizo el de la honra para los de Monterrey cerca del final del partido de la Liga MX.

Atlas sacó un valioso triunfo de 3-1 en el Estadio Jalisco contra el Monterrey, puesto que sumaron 3 puntos que los acerca a los puestos de Liguilla.

Con 10 jugadores mexicanos en la cancha, los Rojinegros lograron el primero tanto del encuentro al minuto nueve cuando Jahir Barraza recibió un centro que empujó el balón con la pierna izquierda.

Rayados procuró por todos y cada uno de los medios hacer el tanto del empate; no obstante, los locales consiguieron ampliar su ventaja al 32', después de que exactamente el mismo Barraza recibiese otro centro en el área que remató con la derecha, venciendo al arquero, para de este modo irse al reposo con el beneficio de 2 tantos.

Para el segundo tiempo, el Atlas logró hacer el tercero cuando, en un contragolpe, Daniel Álvarez recortó a la defensa en el área y sacó un potente disparo que dejó al portero de la ciudad de Monterrey sin posibilidades de detenerlo.

Todavía con la desventaja en el marcador, los visitantes procuraron acortar distancia con disparos que se iban desviados de la portería. Los centros que mandaban no surtían efecto, puesto que Ustari se quedaba con el balón.

Ya en el tiempo agregado, Monterrey pudo anotar un tanto producto de un remate en el área de Luis López, que dejó el 3-1 terminante.