viernes, 23 de septiembre de 2016

Chivas ganó por la mínima a Veracruz


¡Se acabó! Chivas regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz que siguen sufriendo en la lucha por no descender. Chivas venció este viernes 0-1 a Veracruz, en partido pertinente a la Jornada 11 del Apertura 2016.

La primera una parte del partido fue de un dominio total por la parte de la escuadra rojiblanca.

Apenas al 13', Edwin Hernández cobró un tiro libre que impactó en el larguero escualo, jugada que estremeció a los miles y miles de espectadores en el Pirata Fuente.

El asedio del Rebaño no cesó en los próximos minutos, no obstante, Melitón Hernández lució bajo los 3 palos con incesantes atajadas para salvar a los locales.

Para el complemento, los Tiburones despertaron con la entrada de Édgar Andrade y tuvieron las mejores ocasiones de tanto.

En primera instancia, Juan Albín estuvo a centímetros de abrir el marcador, mas su disparo pasó 'raspando' el poste al 54'.

Unos minutos después, los porteños desequilibaron y Luna desperdició una diagonal retrasada que parecía el primer tanto del 'Tibu'.

Fue entonces cuando Almeyda ingresó al campo al héroe del partido: Néstor Calderón.

Al 76', el Aeroplano remató de cabeza y marcó el tanto terminante para la victoria rojiblanca.

Con este resultado, Chivas amontona 17 puntos y es ya quinto de la tabla general. Por su lado, Veracruz se queda con 9 unidades y prosigue anteúltimo en la clasificación.

Además de esto, en el caso de un triunfo de Monarcas este sábado, los Tiburones estarían a un punto del fondo de la porcentual.