martes, 20 de septiembre de 2016

Toluca venció 1-0 a Cruz Azul


Los Diablos sacan los tres puntos del Estadio Azul. Solitario gol en la primera parte de Pablo Barrientos le da el triunfo a Toluca 1-0 sobre Cruz Azul. La máquina suma ya tres descalabros como local en este Apertura 2016.

En una jugada a velocidad, la última zona Celeste fue superada por Uribe, quien prosiguió el balón hasta la línea de meta y mandó una diagonal retrasada a fin de que Barrientos llegase sin marca y con sólido remate abriese el marcador.

Los de Tomás Boy tardaron en contestar, mas consiguieron quedarse con la posesión del balón para eludir más daño en la primera mitad.

En el complemento, los locales salieron en busca del tanto de la igualada. Cruz Azul sostuvo el control de las acciones y con base en empuje, más que en futbol, empezó a acercarse al arco de Talavera.

Mas no consiguió producir riesgo, balones detenidos fueron contenidos de forma fácil por la zaga del Averno o bien desperdiciadas por los atacantes. Al 79', Rosario Cota se halló sin marca en el área, mas controló mal el esférico y se perdió la última .

Con este resultado, Cruz Azul se sostiene fuera de zona de Liguilla, mientras que Toluca se consolida en la parte alta de la tabla.