miércoles, 21 de septiembre de 2016

León empató sin goles ante Jaguares


León y Jaguares de Chiapas Oficial no se hacen daño en el Bajío, el encuentro termina sin anotaciones. El partido arrancó de buena forma para los Jaguares de Chiapas que fueron los primeros en producir riesgo en el área de los locales con remates de Javier “Chuletita” Orozco y Dieter Villalpando en los primeros 6 minutos, tras eso el León consiguió emparejar las acciones Mauro Boselli a los 10 minutos tuvo la primera de riesgo, la más clara llegó a los 20 minutos con gran disparo de Luis Montes que se estrelló en el larguero, el partido se sostenía empatado pese a las buenas ocasiones de los dos equipos con grandes atajadas de los arqueros que al medio tiempo sostenían el empate.

Para el segundo tiempo las cosas se sostenían parejas, León procuraba tomar las bridas del encuentro el estar en casa, no obstante los Jaguares se defendían bien y atacaban cuando tenían ocasión, de este modo los minutos pasaron y la anotación no cayó en ninguna portería.

Con este empate el León llegó a 11 puntos en el puesto 14, al tiempo que los Jaguares sumaron su quinta unidad en la última situación.