sábado, 24 de septiembre de 2016

Jaguares igualó 2-2 con Necaxa


Marcelo Barovero se equivoca y le permite a Jaguares rescatar el empate en casa. Edson Puch y Jesús Isijara pusieron en ventaja a los Rayos en los primeros 30 minutos de juego, Javier Orozco descontó antes del descanso, y Jonathan Fabbro puso cifras definitivas.

Jaguares salvó un agónico empate en casa, en frente de Necaxa, que, pese a haber dominado todo el encuentro, no supo sostener su ventaja para igualar 2-2.

La casa del equipo dirigido por Sergio Bueno prosigue sin pesar, mas los de Aguascalientes no supieron aporvechar ese mal instante y acabaron dividiendo unidades.

Los Rayos solo tardaron 10 minutos en exhibir a la zaga de los de Chiapas, tras un disparo del chileno, Edson Puch, que acabó en el fondo de las redes de Liborio Sánchez.

No obstante, al 24', Jaguares procuró contestar a los embates de los visitantes, mas Marcelo Barovero consiguió desviar a tiempo el potente disparo de Rodríguez.

Mas apenas pasada la media hora de juego, Isijara covirtió un golazo, tras una enorme jugada de Puch, que le mandó un centro directo al área.

Pese a esto, Jaguares reaccionó por un momento y Chuletita Orozco se ocupó de aproximar a los locales en el marcador, tras un remate raso.

En el segundo tiempo, los dos equipos procuraron ir por más; no obstante, Necaxa consiguió imponer su estilo de juego para eludir que los Jaguares pudiesen sorprenderlos con una remontada.

Mas justo cuando sufría el encuentro, Jonathan Fabbro mandó guardar su remate, en un claro fallo de Barovero, que le acabó dando una unidad a su equipo.

Con este empate, los Rayos suman 6 partidos sin conocer la derrota, aparte de que llegaron a 13 unidades y se ponen en la situación 10, al paso que los de Chiapas prosiguen ocupando la zona más baja de la tabla, con 6 puntos.