sábado, 24 de septiembre de 2016

Morelia perdió 3-2 ante Puebla


Heroico triunfo de La Franja jugando con diez hombres. Álvaro Navarro entra de cambio y marca tres goles en diez minutos con los que Puebla se repone de un 0-2 frente a Monarcas. Diego Valdés y Raúl Ruidíaz anotaron por Monarcas.

Con triplete de Álvaro Navarro, el Puebla sorprendió a Monarcas y consiguió sumar 3 puntos vitales al ganar 2-3 el partido pertinente a la Jornada 11 de la Liga MX.

El partido disputado en el Estadio Morelos empezó con claras señales de riesgo por la parte del equipo dirigido por Enrique Balancee, que ya antes de los primeros 15 minutos ya había generado 2 jugadas de riesgo al arco de Campestrini.

Tras múltiples minutos en el que La Monarquía dominó el encuentro, al 36' Diego Valdés logró marcar el primer tanto del encuentro al conseguir un disparo desde fuera del área que no pudo detener el portero de La Franja.

A pesar de que el Puebla procuró igualar el marcador, al minuto 59 quedó en desventaja siendo expulsado Araujo, acción que aprovecho la escuadra local y al 68' Ruidíaz remató en el área poblana para anotar el segundo tanto de Monarcas.

La reacción del Puebla llegó en los últimos 10 minutos del encuentro, quien en menos de 3 minutos empató en partido. Al 81', Álvaro Navarro remató en el área para enviar el balón en el fondo del arco, acción que repitió al 84' mas con un remate de cabeza.

Antes que terminara el encuentro, de nueva cuenta Navarro logró marcar en la portería del Morelia, con lo que logró su triplete.

Con este victoria, La Franja llegó a 15 puntos en la Tabla General. En la Jornada 12, Puebla recibe en el Estadio Cuauhtémoc al Pachuca, al paso que La Monarquía se encarará a las Chivas.