sábado, 24 de septiembre de 2016

Pachuca ganó 2-0 a Querétaro


¡Pachuca se queda con el triunfo! Los Tuzos doblegan 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX. Pachuca venció 2-0 a Querétaro, en partido pertinente a la Jornada 11 del Apertura 2016.

El conjunto hidalguense fue dominador del encuentro mas tardó en reflejar su superioridad en el marcador.

Con buenas intervenciones de Volpi y falta de contundencia de los delanteros tuzos, el marcador se sostuvo empatado sin tantos tras media hora de acción.

Fue hasta el 34', cuando el árbitro sentenció penalti para los locales. A continuación, Franco Jara marcó desde los once pasos para abrir el marcador.

Para el complemento, Vucetich procuró corregir el rumbo de su equipo en el partido con la entrada de Patricio Rubio, no obstante, Pachuca fue un hueso durísimo de roer.

La magia llegó al Noble en el minuto 71, cuando Hirving Joven, el 'hijo pródigo' de la 'Bella Airosa' le pegó con furia de gran distancia y anotó un golazo para sentenciar la victoria de su equipo.

Con este resultado, Pachuca se marcha al tercer sitio general con 20 unidades. Mientras, Querétaro se queda con 12 puntos en la décima cuarta situación de la clasificación.