martes, 27 de septiembre de 2016

Borussia Dortmund empató 2-2 ante el Real Madrid


Borussia Dortmund y Real Madrid en un gran partido dividen puntos con un empate 2-2. Termina el partido, Dortmund y Real Madrid dividen puntos tras empatar a dos en la segunda jornada de la Champions League.

Un primer tiempo donde el Borussia Dortmund dominó en su mayoría tuvieron varias llegadas pero tanto Keylor Navas como la falta de puntería les impusieron abrir el marcador. Real Madrid apostó a sorprender con jugadas a velocidad.

Así lo hicieron al minuto 17 cuando en una gran jugada colectiva, Bale cedió el balón de taquito a Cristiano y este fulminó al portero para abrir el marcador.

El Real Madrid después de la anotación se paró mejor atrás pero siguió cediendo el balón y en una jugada de tiro libre de Guerreiro, Keylor Navas escupió el balón al centro rebotándolo en Varane y llegó Aubameyang a empujarlo.

En la última jugada del primer tiempo Cristiano Ronaldo mandó un balón al fondo con un buen remate de cabeza pero fue anulado por claro fuera de juego.

Para el segundo tiempo Dortmund siguió dominando el partido pero cada vez las llegadas fueron disminuyendo.

El Madrid empezó a tomar el balón y al minuto Cristiano centró al minutos 68 Cristiano mandó un balón al área que Benzema remató pero se estrelló en el poste, solo en el centro apareció Varane para anotar su primer gol en la Champions League.

Dortmund no bajó los brazos en intento empatar y así lo logró con potente disparo de Schürrle que venció a Navas y mandar el balón al fondo.