sábado, 24 de septiembre de 2016

Real Madrid empató 2-2 ante Las Palmas


Se le escapó la victoria a Real Madrid. Un gol del argentino Sergio Araujo al minuto 85 le permite a Las Palmas recatar el empate en casa. Con este resultado los merengues mantienen el liderato de La Liga, solo un punto arriba del Barça.

Pese a que los merengues deseaban hacer servir su condición de líder, el modesto equipo de Gran Canaria no le dejó proponerse en el campo para efectuar su juego.

Mas los Madridistas debieron aguardar poco más de media hora de juego para imponerse en el marcador, y fue Asensio quien debió levantar la mano por el cuadro visitante para marcar el primer tanto del encuentro.

No obstante, poco le duró el gusto al Real Madrid, puesto que a los 37 minutos de juego, el cuadro amarillo dio la sorpresa y Tana disparó en el área para lograr la igualada.

En la segunda mitad, los de la capital de España no deseaban ceder y al 67', Benzema aprovechó un rebote para anotar el tanto que les retornaba el beneficio.

Mas a pocos minutos de que el partido terminara, Las Palmas volvieron a crear otra ocasión y Araujo remató en el área muchacha para de esta manera precisar la igualada.

Tras este resultado, el Real Madrid permanence como líder de la competencia, con 14 unidades, una más que el Barcelona, al tiempo que los de Gran Canaria llegaron a la décima situación, sumando un total de 10 puntos.