miércoles, 21 de septiembre de 2016

Real Madrid empató 1-1 ante Villarreal


Termina el partido en el Bernabéu, Real Madrid y Villarreal empatan a uno en la jornada cinco de la Liga. Un primer tiempo donde el Villarreal salió a morder la salida del Real Madrid, fueron pocas las veces que el equipo merengue llegó con peligro a la meta de Asenjo. El equipo del submarino amarillo empezó a dominar el balón llegando con peligro.

En los últimos minutos del primer tiempo, Marcelo salió lesionado lo que hizo la entrada de Carvajal. Mientras se acomodaba la saga el Villarreal atacó y tras un disparo Sergio ramos metió la mano y el árbitro decretó penal.

Soriano fue el encargado de cobrarlo y de panenka la mandó al fondo poniendo en silencio la grada merengue.

Para el segundo tiempo todo cambió el Real Madrid dominó completamente el balón, poniendo en serios problemas al Villarreal. En un tiro de esquina apareció Sergio Ramos y con gran remate de cabeza empató el partido.

La dinámica no cambió el equipo blanco dominado y buscando el gol que les diera la victoria. Morata entró en lugar de Benzema y estuvo cerca de anotar el gol de la victoria con un cabezazo pero Asenjo se lo impidió.

Finalizó el partido con el empate a uno, con lo que el Real Madrid empató en 16 victorias consecutivas en la Liga. Jonathan dos Santos jugó 87 minutos.