sábado, 24 de septiembre de 2016

Tigres empató sin goles ante Cruz Azul


Se mantuvo el cero en el Volcán, pero Tigres sigue invicto. Guido Pizarro salió expulsado por doble tarjeta amarilla. Javier Aquino y Francisco Silva se fueron lesionados.

Cruz Azul y Tigres no consiguieron hacerse daño en el 'Volcán' y con esto, La Máquina complica su clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.

Pese a que los felinos se concretaban para imponerse en casa, ninguno de los equipos consiguió superar sus respectivas zagas.

Al minuto 24, Chaco Giménez sacó un disparo, tras cobrar una falta, que puso a tremiera los apasionados de Tigres; no obstante, Guzmán consiguió supervisar el riesgo sin mayor inconveniente.

A lo largo de la segunda mitad el dominio se inclinó más del lado celeste, mas, pese a esto, los visitantes no supieron aprovechar las ocasiones que crearon.

Una de las ocasiones más claras del equipo cementero fue al minuto 80, cuando el Cata Domínguez pudo marcar el único tanto del encuentro; no obstante, acabó mandando su disparo a las gradas.

Con este empate, Tigres sostiene su invicto en la Liga MX y prosigue en la cima de la tabla con 22 unidades, al tiempo que Cruz Azul llegó a 12 puntos y se pone en la decimosegunda situación.