martes, 11 de octubre de 2016

Colombia igualó 2-2 ante Uruguay


Colombia y Uruguay empataron 2-2. Anotaron Aguilar y Mina para los locales, Rodríguez y Suárez para la visita. Uruguay se llevó un punto aprovechando 2 fallos de Colombia, que prosigue extrañando los tantos de Falcao.

El calor de Barranquilla y el respaldo de su público volvieron a cumplir con la Tricolor, al frente una Uruguay que se paró a aguardar al local, a sabiendas de que siempre y cuando se para en el Metropolitano, el tiempo le pasa factura.

Sobre el terreno de juego, Colombia fue el dueño de la pelota y el que planteó a lo largo de la mayoría del partido, no obstante los cafeteros volvieron a padecer por la carencia de eficiencia de sus delanteros.

Uruguay dedicó sus energías a soportar el partido y en 2 fallos de Colombia halló 2 tantos que fueron mucha recompensa a lo poco que plantearon en el terreno de juego, no obstante la eficiencia de sus jugadores le dio buenos intereses de nuevo.

La segunda mitad prosiguió exactamente la misma tónica, con un local empujando mas sin eficiencia y un visitante que sabía capitalizar las pocas opciones que producía en ataque, hasta el momento en que Mina se levantó para darle alivio a los de Pekerman.

Al final el resultado fue producto de los fallos de Colombia y la picardía de Uruguay, que supo regentar el oxigeno para salvar un punto en una cancha que históricamente le ha costado múltiples puntos, para los cafeteros un empate frente al líder de las Eliminatorias sabe a victoria, a pesa de que en el aire queda la sensación de que se pudo haber ganado,