sábado, 1 de octubre de 2016

Necaxa venció 3-1 a Toluca


Segundo triunfo de los Rayos en casa. Necaxa vence 3-1 a Toluca FC con goles de Espíndola, Isijara y Puch, y al momento se ubica dentro de los ocho mejores de la Liga MX. Toluca terminó el partido con un hombre menos, Antonio Ríos salió expulsado por doble amonestación.

Necaxa no tardó en abrir el marcador en el primer tiempo puesto que al minuto 4 ya estaban adelante en el partido merced a Fabián Espíndola, prosiguieron presionando y al 24′ Jesús Isijara aumentó la diferencia en la cuenta no obstante Toluca empezó a medrar en el terreno de juego y se aproximaron al empate al minuto 33 merced a Ernesto Vega mas los locales no se durmieron y de forma rápida recobraron la diferencia inicial en tanto que al 38′ Edson Puch anotó el 3-1 con un golazo y de ahí el partido prosiguió su curso y se fueron al reposo sin más ni más cambios en la cuenta.

En la segunda una parte del encuentro la actividad en la cancha empezó al mismo ritmo mas conforme avanzaba el partido las cosas se fueron acentuando y Toluca comenzó a jugar con uno menos después de diez minutos de esta parte mas eso no les impidió presionar en ciertas ocasiones para acercarse al empate mas después de tantos intentos no lo lograron. Necaxa, por su lado, sostuvo su ritmo, presionaron asimismo y tuvieron múltiples ocasiones para proseguir anotando, unas más claras que otras mas ninguna eficaz no obstante al final festejaron la victoria.