martes, 11 de octubre de 2016

Estados Unidos igualó 1-1 ante Nueva Zelanda


Estados Unidos iguala 1-1 con Nueva Zelanda en Washington. El resultado fue un empate 1-1 como los estadounidenses jugaron sin sus dos mejores porteros y veterano Clint Dempsey, que es baja por una enfermedad del corazón. EE.UU., que era un ganador por 2-0 sobre Cuba la semana pasada, ganó los dos enfrentamientos anteriores con todos los blancos por 2-1 idénticas puntuaciones.

Los EE.UU. rompió un empate a cero en el minuto 27 hasta 21 años de edad, delante de Julian Verde prendió desde la esquina izquierda del área de penalti, con una asistencia de Jozy Altidore. Nueva Zelanda portero Stefan Marinovic se proyectó en parte, a continuación, quedó atrapado apoyado por el camino equivocado como el balón salió por él.

Los americanos tenían sus propias oportunidades a un gol de la victoria, pero Danny Williams explosión de larga distancia a los 89 minutos desde la banda derecha fue salvado por Marinovic, que también paró el disparo de Michael Bradley en el tiempo de descuento. En medio de los disparos fue una cabecera de Omar González que fue por poco. Otra cabecera González en el último minuto de juego fue desviado a la izquierda.

El próximo juego para Estados Unidos será el 11 de noviembre contra México en un partido de clasificación en Columbus, Ohio.