sábado, 29 de abril de 2017

Manchester City empató sin goles con Manchester United


Manchester City 0-0 Manchester United. Pésimo partido desde lo futbolístico y el arbitraje. Tablas en el derbi de Manchester: City 0-0 United.

Manchester se paralizará con una edición más del Derbi entre Citizens y Red Devils, que se enfrentan en el Etihad Stadium para batallar un puesto en la Champions League, puesto que ambos se hallan en la cuarta y quinta situación de la clasificación, respectivamente.

No obstante, José Mourinho tiene una plantilla mermada, puesto que no podrá contar, por lesión, con jugadores esenciales como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Marcos Rojo, Chris Smalling y Phil Jones, por lo que destacó que confía en sus jugadores que le quedan, quienes van a pelear con todo hasta el último.

Los pupilos del estratega portugués llegan con una ráfaga de 23 partidos consecutivos sin perder en Premier League, donde suman 13 victorias y 10 empates; además de esto, los Red Devils, en sus últimos 4 partidos de visitante, han conseguido llevarse la victoria.

Por su parte, los Citizens llegan tras caer 2-1 contra el Arsenal, en las Semifinales de la FA Cup, por lo que buscarán redimirse de la eliminación sufrida con una victoria sobre su fanático rival, que aún con bajas han sabido sacar los tres puntos en sus juegos.