martes, 8 de agosto de 2017

El once de Zidane podría ser realmente similar

El Real Madrid viaja a Skopje con la meta de lograr convalidar la Supercopa de Europa frente al Manchester United, trofeo que lograra la pasada temporada frente al Sevilla. El cuadro blanco, sin embargo, no llega en el mejor instante posible.


Los resultados de la pretemporada no han dejado nada satisfecho a Zinedine Zidane. Con solo una victoria, exactamente frente al United de Mourinho en la tanda de penaltis, el conjunto merengue tiene la obligación de reaccionar en el primer partido oficial de la época.


Este martes el once de Zidane podría ser realmente similar al que ponga en competición frente al Barcelona en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. La ausencia de Cristiano Ronaldo se da por hecha, pues el portugués solo ha entrenado un día tras regresar de sus vacaciones. Siendo de este modo las cosas, la primordial duda del once de Zidane se halla en la zona atacante. Real Madrid vs Manchester United 2017


Benzema es fijo, al tiempo que Bale parte con ventaja ante Isco, que terminó la época precedente en un enorme estado de forma. Asensio, en cambio, es quien se postula como titular para sustituir a Cristiano Ronaldo. Real Madrid vs Manchester United 2017


Las grandes actuaciones del mallorquín en pretemporada no han pasado inadvertidas para Zidane, que considera a Asensio como uno de los jugadores que más pueden aportar al equipo esta temporada.