miércoles, 23 de agosto de 2017

La Boda de Lionel Messi a detalle


El mejor futbolista del mundo, considerado por todos como uno de los grandes de la historia, decidió contraer nupcias con su hermosa mujer Antonella Roccuzzo, luego de pasar 10 años de pareja. La ceremonia se realizó en la ciudad de Rosario, lugar donde ambos se conocieron y sellaron ese amor que mantienen hoy y seguramente será para siempre. La Boda se llevo acabo tras la Copa América Centenario.

El 30 de Junio se llevó a cabo la ceremonia, donde los jugadores del Barcelona fueron los invitados de honor, incluyendo a los masajistas, médicos y demás miembros de todas las áreas del conjunto catalán. Xavi Hernández, también Carles Puyol y distintos jugadores que habían vestido la camiseta culé, también fueron invitados a este gran evento, que marco la vida del astro argentino.

Rombay fue el grupo musical encargado de poner ánimo a toda la fiesta, sin dejar de mencionar a Dalila y su cumbia que dio mucha más alegría a todos los presentes.

Es de recalcar que Luis Enrique estuvo ausente de la ceremonia por las razones que actualmente le aquejan, así como también que la pareja argentina pidió como regalo una donación, para la Fundación Leo Messi, que ayuda a los indigente y jóvenes en situación de calle.

Antonella Rocuzzo es originaria de la misma ciudad que el 10 del Barcelona, es decir Rosario y se conoció con el astro argentino gracias a su primo Lucas Scagia, mejor amigo de la infancia de Lio Messi. Junto a su mujer ya tiene dos hijos, el primero llamado Thiago quien nació en el 2012 mateo que vio la luz del mundo en el 2015, para así asegurar dos descendientes del futbolista, que muy seguramente pisaran las canchas del balompié mundial.

150 fueron en total los invitados a la ceremonia de Vanguardia que vio al mejor futbolista de la actualidad dar el “Sí” en el altar, contado con una serie de lujos como lo son: sala de juegos para los niños e hijos de los invitados y servicios de estética como sauna, spa y peluquería, lo que sin dudas coloca al día más importante de Lio, como uno de lujo para todos sus compañeros del plantel.

El City Center Rosario ubicado en la ciudad de Rosario es el escenario que sirvió de testigo de este hecho histórico para la historia del crack argentino. Según el portal web sancadilla tv, el lugar se llevó muy buenas críticas de los invitados, en especial del público visitante, que no conocía este sitio en la ciudad argentina.

Sin dudas esto será motivo de inspiración para que el 10 de la albiceleste lleve a su país a la próxima copa del mundo y haga lo mejor posible en ella.